Recetas de hojuelas de maiz

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Crumble de Frutas {Libre de Gluten}

Crumble de Frutas {Libre de Gluten}

Utilizaremos harina de almendra y hojuelas de avena. Pero es muy importante que si en el caso de que hagan este delicioso crumble para alguien que es intolerante al gluten (celíaca) utilicen ingredientes que sean certificados libre de gluten, como la almendra, avena y maizena, así como informarse bien acerca de cómo cocinar para personas que son celíacas, tal y como se los decía en las notas de las Galletas de Crema de Cacahuate (ha sido toda una casualidad que sin querer les estoy compartiendo dos recetas seguiditas libre de gluten)
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Muffins de Avena, Plátano y chia.

Muffins de Avena, Plátano y chia.

Añadir los ingredientes secos, asi como las semillas de linaza junto con el agua de remojo y seguir. 1 1/2 Tazas de harina de trigo integral. 1 1/2 Taza de hojuelas de avena. 1 1/2 Cucharaditas de royal. 1 1/3 Taza de leche de soya sin azúcar. 1/3 Taza de aceite de maíz. 2/3 taza de miel de abeja. 2 o 3 Plátanos muy maduros (depende si son medianos {3} o grandes {2}). 3 Cucharadas de semillas de Chía. 2 Cucharadas de semillas de linaza. 1 Cucharada de vainilla y 1 de Canela en polvo. Remojar las semillas de linaza en 4 cucharadas de agua caliente por 15 min. 3 Plátanos muy maduros (depende si son medianos {3} o grandes {2})
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